Análisis del partidazo del domingo

Esta semana en la Liga Endesa hay un patidazo de domingo peculiar, el Valencia Basket visita el Palacio de los Deportes para medirse al Movistar Estudiantes que viene eufórico tras ganar en el último segundo al Venecia en la Champions con un forzado triple de Landesberg, Landesberg es duda por un golpe en la mano .Por su parte Valencia viene de caer por tres puntos ante el Maccabi Tel Aviv en Jerusalén. 
 Valencia algo tocado llega a Madrid para mantenerse en la zona alta de la tabla y centrarse en su choque de Euroliga de la próxima semana. El Estudiantes por lo contrario tras terminar con éxito la primera vuelta de la Champions, necesita una victoria como esta para subir puestos en la tabla y tener una inyección de moral ya que, los de Salva Maldonado están teniendo muchos problemas en el tiro por falta de confianza. 
 Valencia Basket necesita que todos los jugadores estén enchufados y tengan acierto ya que, ahora están acusando el papel individualista que estaba teniendo que asumir Erick Green. Se espera un partido muy igualado ya que, Valencia Basket cuenta con un arma que hace daño siempre al Estudiantes como es el juego en el pick and roll con Tibor Pleiss y el Esu cuenta con un juego exterior sobretodo en el puesto de playmaker con Cook al mando de las operaciones en una gran temporada del americano en la que pinchó por primera vez ante Ucam Murcia.


Comentarios